TINTE NUTRICOLOR DELICATO 1.0 NEGRO NATURAL 140Ml. BIOKAP

TINTE NUTRICOLOR DELICATO 1.0 NEGRO NATURAL 140Ml. BIOKAP

El buen estado del pelo siempre ha preocupado a las personas, por eso conviene cuidarlo con productos específicos. Tinte Nutricolor Delicato 1.0 Negro Natural de BIOKAP está elaborado para ello, por lo que en ningún caso estarás aplicando sobre tu cabello nada que lo perjudique. Disfruta de Tinte Nutricolor Delicato 1.0 Negro Natural de BIOKAP.
13,25 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Pagos 100% Seguros. Paypal, Redsys Pagos 100% Seguros. Paypal, Redsys
  • Envios en 24 a 72 Horas segun Stock Envios en 24 a 72 Horas segun Stock

Descripción

Composición Principal:
Contiene Tricorepair, un complejo con las proteínas del arroz con acción revitalizante, derivados del sauce que protegen el color del cabello y ácidos lipofílicos de fruta que cuidan el cuero cabelludo durante la aplicación del tinte. Debido a su alto contenido de ácidos grasos insaturados y vitamina E, el aceite de argán protege, restaura y le da brillo al cabello quebradizo y frágil. Sin amoníaco, resorcinol, parabenos, fragancia ni parafenilendiamina. Sin níquel y dermatológicamente probado.

Modo de Empleo:
Insertar la botella Nutricia en el agujero que se indica en la parte posterior del paquete y usar la capa protectora desechable suministrada. A continuación, mezclar el contenido del tubo siguiendo las instrucciones del folleto. Elegir el tono de acuerdo a su cantidad de canas, siguiendo las instrucciones del envase.

Presentación:
140Ml.

Ficha técnica

Biokap
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: