Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa

El proyecto del Mercadito natural Alegría de la huerta surge por la necesidad de crear un espacio ecológico donde dar servicio a todos los consumidores que quieren ver, oler, tocar y comprar las frutas y verduras ecológicas, entre otros productos, directamente y a un precio razonable. Somos un pequeño negocio familiar y estamos ubicados en Leganés.

Aquí puedes encontrar gran variedad de frutas y verduras frescas,  ecológicas y certificadas. Con un origen nacional y apoyando al máximo el producto local y km 0. Trabajamos por encargo carnes ecológicas (cerdo, ternera, pollo, pavo, cordero…), pescados y productos congelados y refrigerados (helados, verduras, alimentación vegetariana y vegana, yogures, embutidos, quesos…) El apartado del producto envasado ecológico es el más amplio desde leche, bebidas vegetales, zumos, vinos, cervezas a mieles, conservas, caldos, cremas, legumbres. También cereales, galletas, aperitivos, chocolates, tortitas. Aceites, vinagres y diferentes salsas, condimentos y especias. Infusiones, cafés, endulzantes, frutos secos y semillas. Todo lo que un consumidor ecológico pueda necesitar, desde lo más común a apartados más específicos como la macrobiótica, la alimentación vegana o las alergias e intolerancias.

En fitoterapia contamos con las mejores marcas de complementos alimenticios, remedios naturales y saludables, para aportar y cubrir todas las necesidades del organismo. Contrarrestar déficits, reducir peso, mejorar estados anímicos… Tratamiento ayurveda, espagiria, flores de Bach, oligoelementos…

También cubrimos la higiene personal e íntima y la cosmética. Y por supuesto la limpieza del hogar, con una amplia gama de productos incluyendo gama sin perfumes apta para afectados por sensibilidad química múltiple o productos específicos para bebés.

Siempre con las mejores marcas, apostando por la calidad y al mejor precio. Creando lazos con los productores, para así apoyar proyectos ecológicos y sostenibles  que cuiden de nuestra salud y la del planeta. Desde los pequeños productores artesanales a las marcas más veteranas y reconocidas del sector ecológico.

Tenemos como objetivo principal dar el mejor servicio a nuestros clientes, es por ello que apostamos por una atención personalizada, resolviendo dudas y consultando, si es necesario, con especialistas. La venta por internet queremos que tenga la misma calidad que el cara a cara de la tienda, así que hemos buscado el mejor servicio web y de reparto posible para cumplir los deseos del consumidor.