DETOXPOL CON STEVIA 500Ml. PLANTA POL
Para depurar tu cuerpo, puedes emplear Detoxpol con Stevia de PLANTA POL. Este producto está fabricado de manera natural y totalmente ecológica, por lo que no hace uso de productos químicos. Disfruta de las ventajas de contar con una ayuda como Detoxpol con Stevia de PLANTA POL en tu día a día.
25,75 €
Impuestos incluidos
-
Pagos 100% Seguros. Paypal, Redsys
-
Envios en 24 a 72 Horas segun Stock
Descripción
Composición Principal:
Agua, jugo de limón concentrado, extracto seco de rábano negro, extracto seco de cola de caballo, extracto seco de desmodium, extracto seco de ortosifón, extracto seco de diente de león, extracto seco de boldo, extracto seco de fumaria, espesante: pectina, aroma de limón, acidulante: ácido cítrico; conservante: sorbato potásico; edulcorante: glucósidos de esteviol (procedentes de extracto seco de stevia rebaudiana).
Modo de Empleo:
Mezclar 1 vaso dosificador (50Ml.) en 1,5Lt. de agua y beber a lo largo del día fuera de las comidas. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.
Presentación:
500Ml.