CREMA DE NOCHE REDENSIFICANTE ONAGRA 30Ml.

CREMA DE NOCHE REDENSIFICANTE ONAGRA 30Ml.

La cara es una parte del cuerpo delicada. Es conveniente confiar en productos con beneficios garantizados, como Crema de Noche Redensificante de WELEDA. Si no quieres arriesgar la salud de tu tez, optar por Crema de Noche Redensificante es una gran decisión. WELEDA elabora con cuidado cada uno de sus artículos.
30,86 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Pagos 100% Seguros. Paypal, Redsys Pagos 100% Seguros. Paypal, Redsys
  • Envios en 24 a 72 Horas segun Stock Envios en 24 a 72 Horas segun Stock

Descripción

Composición Principal:
Agua, Aceite de macadamia, Aceite de sésamo, Alcohol, Manteca de cacao, Gliceril estearato citrato, Aceite de jojoba, Aceite de germen de trigo, Glicerina, Alcohol cetearílico, Aceite de oliva no saponificable, Manteca de karité, Aceite de sacha inchi, Aceite de onagra, Extracto de centella asiática, Cera de abeja blanca, Carragenato, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Arginina, Ésteres de ácidos grasos (emulgente), Aceites esenciales naturales,* eno 1 Linalool 1 Bencil benzoato 1 Bencil salicilato 1 Aceites esenciales naturales* 1 Citral 1 Farnesol 1

Modo de Empleo:
Aplicar en cara, cuello y escote por la noche después de limpiar y tonificar. Para un resultado óptimo, aplicar previamente el Sérum Concentrado Redensificante.

Presentación:
30Ml.

Ficha técnica

Weleda
Nuevo