DEPURATUM 200Ml. CIENPORCIEN NATURAL
Precio rebajado

DEPURATUM 200Ml. CIENPORCIEN NATURAL

Para depurar tu cuerpo, puedes emplear Depuratum de CIENPORCIEN NATURAL. Este producto está fabricado de manera natural y totalmente ecológica, por lo que no hace uso de productos químicos. Disfruta de las ventajas de contar con una ayuda como Depuratum de CIENPORCIEN NATURAL en tu día a día.
19,37 € 19,75 € -1,92%
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Pagos 100% Seguros. Paypal, Redsys Pagos 100% Seguros. Paypal, Redsys
  • Envios en 24 a 72 Horas segun Stock Envios en 24 a 72 Horas segun Stock

Descripción

Composición Principal:
Agua; zumo concentrado de ciruela; miel de acacia; zumo concentrado de fruto de saúco; zumo concentrado de fruto de tamarindo; extracto seco de fruto de cardo mariano; extracto seco de raíz de bardana; Extracto seco de raíz de rábano 4:1; Extracto seco de hoja de alcachofera; extracto seco de raíz de zarzaparrilla 3:1; extracto seco de raíz de diente de león; extracto seco de parte aérea de fumaria; extracto seco de parte aérea de chancapiedra; espesante: carboximetilcelulosa sódica; extracto seco de fruto de goji; extracto seco de hoja de ortiga 4:1; conservante: sorbato potásico; aroma; edulcorante: glicósidos de esteviol

Modo de Empleo:
Tomar 10 ml al día diluidos en un vaso lleno de agua (150 ml) preferiblemente por la mañana con el estómago vacío. El producto también puede diluirse en un litro de agua y beberlo a lo largo del día. Se recomienda agitar bien el producto antes de usar.

Presentación:
200Ml.

Ficha técnica

Nuevo