GINKGO + VID ROJA BIO 90 CAPSULAS EL GRANERO

GINKGO + VID ROJA BIO 90 CAPSULAS EL GRANERO

Con Ginkgo + Vid Roja Bio de GRANERO, podrás cuidar el buen funcionamiento de tu sistema circulatorio. Que la sangre llegue correctamente a todas las partes del cuerpo es muy importante. Ginkgo + Vid Roja Bio de GRANERO es un artículo elaborado de forma natural con productos ecológicos.
20,30 €
Impuestos incluidos
 Entrega en de 2 a 3 dias laborables
  • Pagos 100% Seguros. Paypal, Redsys Pagos 100% Seguros. Paypal, Redsys
  • Envios en 24 a 72 Horas segun Stock Envios en 24 a 72 Horas segun Stock

Descripción

Composición Principal:
Extracto seco estandarizado de hojas de ginkgo* (Ginkgo biloba L.) con un 1% de flavonglicósidos, extracto seco estandarizado de hojas de vid roja* (Vitis vinifera L.) con un 4% de polifenoles totales, maltodextrina*. Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de Empleo:
tomar 3 cápsulas al día con las comidas. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.Consulte con su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Presentación:
90 cápsulas.

Presentación:
Análisis Nutricional por 100 g: Valor Energético: 1663 kJ/392 Kcal Proteínas: 2, 07 g H. de carbono: 91, 70 g Grasas: 0, 24 g

Ficha técnica

Granero
Nuevo
2020-07-30