ACEITE PARA PESTAÑAS RICINLASH 50Ml. MARNYS

ACEITE PARA PESTAÑAS RICINLASH 50Ml. MARNYS

La cara es una parte del cuerpo delicada. Es conveniente confiar en productos con beneficios garantizados, como Aceite para Pestañas Ricinlash de MARNYS. Si no quieres arriesgar la salud de tu tez, optar por Aceite para Pestañas Ricinlash es una gran decisión. MARNYS elabora con cuidado cada uno de sus artículos.
11,60 €
Impuestos incluidos
 Entrega en de 2 a 3 dias laborables
  • Pagos 100% Seguros. Paypal, Redsys Pagos 100% Seguros. Paypal, Redsys
  • Envios en 24 a 72 Horas segun Stock Envios en 24 a 72 Horas segun Stock

Descripción

Composición Principal:
RICINUS COMMUNIS SEED OIL*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT*, GLYCINE SOJA OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, HIPPOPHAE RHAMNOIDES FRUIT OIL*, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE. *Ingrediente Biológico.

Modo de Empleo:
Con el ojo cerrado aplicar de dos formas: Colocar 1-2 gotas en la yema de los dedos y extender con un ligero masaje en pestañas y cejas limpias y secas, dejándolas bien impregnadas. Introducir el cepillo aplicador dentro de la botella, una vez impregnado del aceite, extender varias veces, tanto en pestañas como en cejas limpias y secas. Después de usar el cepillo aplicador guardar en su envase para evitar goteos. Aplicar 1 vez al día, preferentemente en la noche antes de acostarse. Evitar contacto con ojos y mucosas. USO EXTERNO. No ingerir.

Presentación:
50Ml.

Ficha técnica

Marnys
DESCATALOGADO
Nuevo
2020-07-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: