MASCARILLA QUE RELAJA MIMESIS SENTATIONS 40Ml HERBORA

MASCARILLA QUE RELAJA MIMESIS SENTATIONS 40Ml HERBORA

La cara es una parte del cuerpo delicada. Es conveniente confiar en productos con beneficios garantizados, como Mascarilla Relaja de HERBORA. Si no quieres arriesgar la salud de tu tez, optar por Mascarilla Relaja es una gran decisión. HERBORA elabora con cuidado cada uno de sus artículos.
5,51 €
Impuestos incluidos
 Entrega en de 2 a 3 dias laborables
  • Pagos 100% Seguros. Paypal, Redsys Pagos 100% Seguros. Paypal, Redsys
  • Envios en 24 a 72 Horas segun Stock Envios en 24 a 72 Horas segun Stock

Descripción

Composición Principal:
Bergamota: planta con efectos antisépticos y calmantes que ayuda a regular la aparición de brillos y granos en la piel. Vitamina C: aumenta la producción de colágeno, necesario para el buen mantenimiento y elasticidad de la piel. Mejora el aspecto de la piel protegiéndola de agentes oxidantes y evitando la aparición de manchas y arrugas. Hidrata y elimina impurezas.

Modo de Empleo:
Antes de abrir es necesario agitar enérgicamente durante unos segundos el envase para mezclar las dos partes de la monodosis. Seguidamente retirar el film protector y repartir la mezcla por toda la piel de rostro, cuello y escote con la mano o la ayuda de una brocha. Dejar actuar durante 15 minutos y retirar con ayuda de las manos toda la pieza. Lavar los restos con agua abundante y jabón suave. Puede emplearse una vez al día, de una a dos veces por semana como mucho, según necesidades de cada piel.

Presentación:
40Ml. de agua destilada y 19Gr. De mascarilla.

Ficha técnica

Herbora
DESCATALOGADO
Nuevo
2020-07-29