Verduras ecológicas con tacos especiados Heura y queso Violife

Tacos especiados Heura con verduras bio y queso Violife

Hoy traemos otra receta rápida para celebrar la semana mundial sin carne, un plato para el que se necesitan estos ingredientes:

1 cebolla mediana

1 pimiento italiano grande

1 zanahoria grande

1 calabacín grande

1 paquete de tacos especiados Heura

1 taco queso Violife

Ingredientes

La preparación es sencilla, ya sabéis que nos encanta cocinar en familia. Pueden participar los peques de la casa.

Pelar y cortar pequeño cebolla, pimiento y zanahoria. El calabacín lo hemos pelado a franjas para jugar con el color en el plato

Sartén

Ponemos la sartén al fuego con un chorro de aceite de oliva bio virgen extra. Cuando el aceite esté caliente ponemos la cebolla. Cuando empiece a estar trasparente añadimos pimiento y removemos para que no se pegue. Luego añadimos zanahoria y calabacín, removemos añadiendo sal y pimienta. A fuego medio-bajo tapamos y dejamos unos 3 o 4 minutos. Para terminar incorporamos los tacos Heura y el queso de taco Violife rallando un poco (rallador, pela patatas o cuchillo para sacar unas escamas y repartir por la sartén). Pasados unos 5 u 8 minutos tendremos el plato listo para servir.

Heura Violife

Un buen acompañamiento puede ser un arroz o un poco de quinoa. Para acompañar a los protagonistas del plato: Tacos especiados Heura de Foods for Tomorrow y el queso Prosociano de Violife. Ingredientes que hacen un planazo vegano muy fácil de preparar.

Y para terminar os queremos adelantar una novedad Del Mercadito, pronto podréis comprar las sartenes de hierro mineral b de Buyer, son ideales para una cocina libre de sustancias peligrosas que, como los anti adherentes, se desprenden fácilmente con el uso y luego ingerimos...

Siempre trabajamos para ofreceros lo mejor!!!

Os recordamos que todas las variedades de Heura: tacos, tiras, bocados originales, especiados y mediterráneos, así como su pizza los podeis encontrar en nuestra tienda física. También trabajamos sus distintos formatos cajita 180gr, granel 2,5kg. 

Estamos en la Calle Pensamiento 7 de Leganes, Madrid.

Podeis contactar con nosotros en el telefono 912883532 o en el 605116947

Así como en todas las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Facebook

Twitter

Instagram

Ahora a disfrutar de este delicioso plato

A comer