Inauguración tienda ecológica on line

Mercadito Alegria de la Huerta estrena web y tienda on line ecológica.

En nuestro camino, desde que abrimos la tienda física en enero de 2014, hemos tenido muchas veces la intención de abrir una web. Esta vez hemos dado el paso. Tras el asesoramiento de varios profesionales hemos apostado por el equipo de Aureologic para esta nueva aventura. Esperemos todo sea de vuestro agrado.

Agradecemos que como consumidores de productos ecológicos nos deis vuestra opinión de la web. Podéis mandarnos un correo a info@mercaditoalegriadelahuerta.com para contarnos vuestra opinión sobre el contenido, la visibilidad, el servicio ... y nosotros estaremos encantados de intentar mejorar en todo lo que nos sea posible.

Estamos trabajando diariamente en la subida de productos a la web, así que en poco tiempo estará muy surtida, aunque ahora la veáis con pocos productos todos los días estamos subiendo nuevos productos. Intentando poner a vuestro alcance las mejores marcas, con buenas fotos, descripción de productos, ingredientes... Eso nos lleva tiempo, pero el trabajo constante de todo el equipo del Mercadito y nuestras empresas colaboradoras dará sus frutos.

Vamos a inaugurar la web con un descuento del 5% para vuestra primera compra. (consulta nuevos descuentos)

Para todos los que conozcáis la tienda física os sorprenderá la cantidad de productos y marcas nuevas que vais a encontrar. Es una ventaja que internet da a la web, el escaparate es mas grande !!!

Si algún producto o marca no lo encontráis y estáis interesados en él, escribirnos un email a pedidos@mercaditoalegriadelahuerta.com y os informamos sobre stock y precio.

Intentaremos mantener precios justos para todas las piezas de la cadena productor, tienda, cliente. Y así todos podamos disfrutar de la calidad de grandes marcas a buenos precios. Aunque siempre intentaremos tener algunos productos en oferta que os invitamos a aprovechar.

Saludos del equipo del Mercadito Alegria de la Huerta

Bienvenidos a vuestra web