Estamos de vuelta

Buenas

Llevábamos mucho tiempo sin pasar por el blog, pero queremos empezar a publicar periódicamente y contaros toda la información reciente del Mercadito.

Os queremos hacer un pequeño resumen. Somos una tienda de productos ecológicos de Leganes, en la zona sur de Madrid. Actualmente estamos en la calle Margarita 8 (anteriormente en la calle Pensamiento 7)

En nuestra tienda física  vendemos frutas y verduras ecológicas certificadas, productos bio a granel como legumbres, cereales, semillas, frutos secos, pasta… Productos eco envasados de todo tipo como harinas, miel, pasta, productos sin gluten, sin lactosa, carnes ecológicas frescas, por encargo semanal, conservas, productos veganos… 

También ofrecemos higiene personal y cosmetica bio con destacadas marcas de origen nacional y local para fomentar a nuestros productores. Calidad y buen precio al alcance de cualquier bolsillo.

Por supuesto tenemos un espacio para los productos de limpieza del hogar, certificadas con sello ecológico. Y apostando por un consumo mas responsable ofrecemos una gama de productos para el hogar en formato granel, ven con tu envase y contribuye al cuidado del medio ambiente.

Después de unos años de tienda física nació la web mercaditoalegriadelahuerta.com nuestra tienda online donde podéis encontrar alimentación ecológica certificada, algo de cosmética bio y una amplia selección de las mejores marcas de fitoterapia. Nuestro herbolario online ya estaba en marcha. Con el paso del tiempo seguimos aumentando los productos y las marcas que ofrecemos y mejoramos las ofertas y los descuentos por volumen.

Y en los dos últimos años hemos creado nuestra tienda on line comedelahuerta.com donde tenemos frutas y verduras ecológicas certificadas, nuestra sección de granel contamos con más de 60 referencias. Todo ordenado por categorías entre las que podemos destacar pan, conservas, harinas… Os invitamos a visitarla para que veáis todo lo que os ofrecemos.

Hemos ajustado los portes y podemos ofreces envíos gratuitos a partir de 50 euros, en cualquiera de nuestras dos web, en envíos a la península. Actualmente nuestra empresa de paquetería es Nacex que da un gran servicio y entrega en 24-48 horas.

Para envíos a la zona sur de Madrid tenemos reparto propio con el fin de entregaros con el máximo frescor frutas y verduras ecológicas, carne (trabajamos por encargo) o productos congelados.

Para cualquier consulta os dejamos nuestra dirección de correo electrónica:

info@mercaditoalegriadelahuerta.com

Y nuestro telefono móvil:

605116947

Y para despedirnos os dejamos una noticia… Vamos a repartir entre nuestros clientes vales de 5€ para gastar en nuestras dos paginas web y poder canjearlos a vuestro gusto en frutas, verduras, granel Bio o en productos de fitoterapia

¡¡Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto!!